Carta abierta a toda mujer

Share

 

FOTO 1

Mujer, no te pierdas en el camino hacia la igualdad. Ser diferentes también nos da un aire imperceptible, pero único.

Disfruta el ser conquistada; y en el transcurso, ¡conquístale tú el alma! No uses las armas, sino la astucia.

Permite que te abran cualquier puerta; por supuesto que tú sola puedes hacerlo, pero valora el que ese hombre comprenda que mereces el mundo entero a tus pies.

Acepta ramilletes con agrado. Un ramo de flores no sustituye un derecho, pero les recuerda a ambos que los detalles son pura magia.FOTO 2

Perfuma tu piel, usa tacones, despliega tu feminidad en cada instante. No se trata de quién es quién, sino de quién eres tú sin importar qué.

Mujer, no es necesario que rebusques entre sus horas intentando encontrar un desliz; mejor, compórtate de tal forma que él reconozca en tu seguridad, la fragilidad de perderte – en un minuto – para siempre. Infúndele con tus pasos la certeza de que alguien más respirará por ti. Sé oxígeno en sus venas.

Reinvéntate de tal forma, que ser quien eres no sea una lucha, sino una danza de par en par.

Sylvia Syvel©Al fin y al cabo, equidad de derechos no es equivalente a pérdida de identidad, ni un acto en sí mismo tiene un perfecto significado.

Sé tú la razón por la cual la feminidad no sea sinónimo de debilidad ni la galantería de machismo. Seamos simplemente… un hombre y una mujer; que ser diferentes también es una bendición.

Solo entonces comprenderás que por ser mujer, nunca has estado derrotada.

Con amor y respeto,

Sylvia Syvel

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *