Publicaciones

Share

Agujeros Del Alma

agujeros del almaSylvia, con Agujeros del Alma, un reflejo de tantas y tantas vidas que se contemplarán en su obra, podrá pensar y decir: Es porque lleva en su ser y en su intimidad secreta, más que el arte de una escritora, el cariño al cultivo cuidadoso del lenguaje literario y el amor a las Bellas Letras”. Extracto del prólogo escrito por el Prof. José Cataluña – Agujeros Del Alma. Y continúa el Prof. Cataluña: “El título de esta obra: “Agujeros del Alma” y el subtítulo: “Simples cuentos de amor” llamaron sobremanera mi atención. Todavía más: Me cautivaron por su acierto, ya que son una síntesis de los relatos, siempre relatos amorosos, de este nuevo libro.” 1998, San Juan, Puerto Rico.

En Agujeros del Alma, se tocan a través de doce cuentos cortos, los temas del amor, el desamor y el destino de forma elegante y asequible a todo lector. Los cuentos: 24 de noviembre, Quinceañera, Amapolas, Desnudos y Confesiones, Amormío, Relato del destino, María Soledad, Cordura insensata, Flores a Nereida, Muerta en vida y Calamares reflejan la esencia de una escritora que entre el amor, los recuerdos y el destino intenta sumergir al lector en un viaje introspectivo de sus propias vivencias, donde cada ente sea capaz de reencontrarse con su pasado y respirar a plenitud su presente.

$9.99 + $4.25 de Envío


______________________________________________________________

Entre Ánimas y Déja Vú

Entre Ánimas y Déja VúEntre Ánimas y Déja Vú marca el lanzamiento oficial al mundo de las letras de la escritora puertorriqueña Sylvia Batista. Nueve historias para refrescar el alma: Santa, 10 de mayo, Amezigh, Entre ánimas, Atabey, Tita, ¡Cuántos orgasmos!, Déja Vú, Cartas al Viento y Genes Sueltos; que con una diversidad de temas – pero similares en estructura – amarran con su poesía narrativa y cautivan con el esplendor de la palabra.

Desde la introducción, Sylvia nos ofrece en cada relato palabras que nos sitúan en el umbral del suceso. Con el desarrollo, la acción progresa en intensidad y atrapa al lector al conectarlo con circunstancias enriquecidas por la novedad y la poesía, hasta que nos lleva al desenlace, final que en más de un ocasión deja abierto, a propósito y ambiguamente, a diversas posibilidades de interpretación. De la mayoría de ellos se deduce una moraleja. No se trata de lecciones explícitas como en cuentos de la tradición clásica española al estilo de los del Conde Lucanor. Se trata más bien de enseñanzas sobre la vida misma, maneras de abordar las circunstancias, favorables o tristes, que se van intercalando a lo largo de las narraciones.” Extracto de Carta para los lectores de Sylvia Batista, por la Dra. Carmen N. Hernández (Profesora Universidad de Puerto Rico – Recinto de Rio Piedras – en ocasión de la presentación de Entre Animas y Déja Vú. 13 de noviembre de 2007 – Feria Internacional del Libro de Puerto Rico.

Este libro solamente está disponible a través de la casa editora.  Favor de comunicarse a Ediciones Puerto al 787-721-0844

______________________________________________________________

Mujeres de Pasiones y Delirios

Mujeres... de pasiones y delirios

“Mujeres… de pasiones y delirios” es una invitación formal a adentrarte en tu propio mundo de posibilidades para dejar salir a flote la mujer que eres – sin tabúes, ni limitaciones.  Es un viaje hacia tu propio ser, que intentará llevarte a desnudar el alma y vivir plena y feliz. Cada historia recorre una faceta diferente: la hija, la amiga, la madre, la esposa, la amante; siendo las diferentes narraciones parte de un todo.

También puedes ordenar “Mujeres… de pasiones y delirios” en formato electrónico para el popular Kindle de Amazon. De este modo no sólo ayudarás a salvar árboles (que tanta falta nos hace) sino que te economizarás la espera y el costo de franqueo.

$12.99 + $4.25 de Envío

Share