“Almas gemelas”

Share

PAISAJE 1

Esta vida es un maravilloso camino lleno de magia, de hechizos, de encantos.  Cada existencia debe ser una explosión de vivencias, de posibilidades, de retos, de aprendizajes.  No existen alas rotas, todos podemos volar tan alto como estemos dispuestos.

Reconocer lo que somos, lo que valemos, lo que deseamos es el primer paso en esta aventura que llamamos vida. Porque es nuestra la responsabilidad de conocer nuestro destino.

Entonces, siendo quien somos, descubrimos que en nuestro camino se cruzan – para bien y para mal – cientos de otros seres que nos llenan de amor, nos motivan; y otros tantos que nos dejan dolor y desesperanza. Y vamos aprendiendo que aún cuando nacemos solos y morimos solos – existen lazos, invisibles y maravillosos, que nos unen a ciertas almas.

Encontrar un alma gemela no es aferrarse a un ser que sea una mitad de tu existencia pues nacemos siendo un todo, un ente completo capaz de pensar y sentir por sí mismo; pero encontrar ese alguien que conozca el desnudo de nuestra alma… eso es magia.photo (1)

Y logramos sentir paz en presencia de esa otra persona que nos conoce, nos valora, a quien conocemos y valoramos; y se crea un encanto que toma forma de amor… porque el amor se vive en cientos de formas.

Tomarse de la mano – aún sin juntar la piel – y decidir vivir una plenitud que envuelve sentimientos de sosiego, amor, respeto y entrega es el mejor ejemplo de almas gemelas que pueda existir.  Anhelar todo bien para ese otro ser y sentir – muy adentro – que ese ente te completa los días y se convierte en estrella cuando te arropa la noche.

PAISAJE 2Un alma gemela es encontrar con quien quieres compartir tus deseos, quien te da paz cuando sientes miedo, quien cree en ti aún cuando tú misma no creas, quien te levanta el ánimo y celebra tu alegría, quien te muestra la maravilla de recorrer la vida con pasión de entrega y una felicidad plena – que se siente al respirar a su lado o en la distancia – porque el sentimiento es tan grande y genuino que ambos seres se pueden sentir aún cuando la piel no se toque.

Somos espíritus libres, con alas que no se ven pero se sienten.  Seamos capaces de volar, de vivir y sentir lo que la vida nos regala.  Y si en tu vida has encontrado un alma gemela – que mueve tus adentros y te llena… regálale un sincero te quiero, ofrécele tus más intensas palabras, entrégale un fuerte abrazo; y con los ojos cerrados vuela junto a ese ser tan alto como las alas les permitan… hasta lo infinito.

INIFNITY

Firma SB

©2013 Sylvia Syvel Batista

* Paisajes cortesía de Mia Collazo – Motivational Speaker

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *