“La maravillosa aventura de vivir.”

Share

CIELO

Propósito… todos tenemos una razón de ser.  Cada quien tiene una finalidad, un asunto que atender.  Y cada misión se disfraza de virtud, de talento, de cualidad.

Creo fielmente que esta vida está llena de almas entrelazadas que tienen la maravillosa oportunidad de vivir, en unión, la aventura de explorar el porqué de su existencia.

Conocemos seres que nos acompañan la vida entera, compartiendo nuestros triunfos y dándonos la mano en los fracasos.  Estos seres crecen junto a nosotros y desafían las estadísticas; son los menos, pero son los verdaderos.  Y existen almas que las conocemos hoy y sentimos el perpetuo sentimiento que llevan en nuestros días años enteros – son las almas que se reconocen de otras vidas y comprenden – a nivel espiritual – la maravilla de lo infinitoTATUAJE

Cada vida es un maravilloso viaje para descubrir nuestro porqué; y en ocasiones la aventura la vivimos en soledad; pero a mitad de camino tomamos la mano de alguna otra alma que nos regala parte de su energía y nos invita a volar.

FABICada quien debe descubrir su pasión de vida, su destino, su Yo.  A quien le apasiona la ciencia y tiene el don de gente, puede salvar vidas.  Quien comprenda la grandeza de dar y sembrar conocimiento puede enseñar;  quien ama la justicia puede defender.  Con cada vocación debemos encontrar nuestra pasión de vida, ser felices y ayudar.

La mejor compañía está en nosotros mismos; otros te podrán fallar, pero jamás debes fallarte a ti mismo, a tus ideales, a tus sentimientos.  Es la fina línea que debemos aprender a trazar.

 Nunca tengas miedo en decir lo que sientes. La vida te enseñará que ganarás más de lo que puedes perder.  No te arrepientas de lo que des, pero no permanezcas si no te valoran. Si no corresponden tu sentir, debes entender que siempre llegará quien dé todo de sí por un minuto a tu lado.

Mi porqué lo voy descubriendo al andar; recogiendo letras perdidas que me van haciendo compañía y relatos que regalo con la ilusión de vivirlos algún día e historias que nacen en mí sólo para tocar otras vidas.llaves

Pero más allá de nuestro propósito, de nuestra razón de ser, debemos comprender que sólo Dios sabe a dónde llegarán nuestros pasos, sólo Él conoce nuestro destino.  Gracias, Dios mío, por las almas que acompañan mi caminar; y porque con cada palabra construyo mi propia existencia.

©2013 Sylvia Syvel Batista

www.sylviabatista.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *